¿CÓMO PUEDEN LOS VÍDEOS DE DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTO AYUDAR A TU MARCA O TIENDA?

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a nuestro blog. Hoy os queremos hablar un poco sobre cómo los vídeos de demostración de producto pueden ayudar a vuestra marca o tienda y a mejorar las ventas.

En primer lugar, os diremos que los vídeos de demostración de producto son una forma simple de mostrar a nuestros clientes o potenciales cuáles son las características, propiedades o cómo funcionan nuestros productos.

Ya no es suficiente con mostrar la fotografía de un producto: el consumidor reclama cada vez más información, compara y quiere conocer todos los detalles antes de decidir su compra. Es por eso que grandes marcas y tiendas online están apostando ya por el vídeo en sus estrategias de marketing online.

Pero…¿cuáles son las ventajas de los vídeos de producto? Pues la podemos resumir en 6:

  1. Carta de presentación fiel del producto; el producto se muestra tal y como es y eso despierta confianza en el comprador.
  2. Herramienta innovadora para reforzar la venta online. Si puedes ver un vídeo…¿por qué ver una foto? Además, está demostrado que el comprador elige ver el vídeo como primera opción.
  3. Los vídeos pueden ser contenidos multiplataforma que se difunden por mail, teléfono, web, redes sociales, tiendas online, etc.
  4. Está demostrado que tras ver un vídeo de demostración de producto, el consumidor tiene más ganas de comprarlo, según Google Consumer.
  5. Hacer vídeos de producto te diferenciará de tu competencia.
  6. Además, los vídeos de producto permiten a tiendas y marcas que no tienen grandes presupuestos para publicidad y marketing tener vídeos disponibles a costes asumibles.

La pregunta entonces debería ser…¿a qué esperas para hacer vídeos de producto? En Decer0 te podemos ayudar. Aquí tienes un ejemplo de vídeo de demostración de producto que hemos hecho. http://bit.ly/2cZAxH7 En nuestro canal de VIMEO podrás ver algunos más https://vimeo.com/decer0