VíDEO MARKETING + FACEBOOK = COMBINACIÓN PERFECTA

¿Conocemos la efectividad del vídeo marketing en Facebook?

Desde Decer0 os vamos a dar 8 razones por la cuales empezar a utilizar vídeo marketing en Facebook:

  1. Millones de personas en todo el mundo usan Facebook a diario. Por lo tanto, no dejes de usarlo para tu negocio. Tu competencia ya lo está haciendo. Facebook, además, es una red social potentísima y sigue creciendo; conecta con tu potencial audiencia o con tus clientes a través de Facebook, dales información de calidad, un buen servicio al cliente y establece una buena comunicación.
  2. Cuando cuelgas un vídeo en Facebook se puede convertir en algo viral. Si gusta, es muy fácil de compartir y te permitirá llegar a audiencias y redes a las cuales quizás no podías llegar de forma directa.
  3. El vídeo es más directo, sobre todo si se realiza de forma que el espectador tenga una sensación de acercamiento personal.
  4. Los compradores o los usuarios más perezosos no tienen tiempo de leer largas descripciones de productos. Quieren verlo en acción y ahí el vídeo adquiere su máximo potencial.
  5. Los vídeos pueden incrementar el tráfico a tu website. Añade un link a tu vídeo que redireccione a tu web, y así tus clientes o potenciales clientes podrán comprar el producto, ver los servicios que ofreces, etc.
  6. Si el usuario ve un vídeo, recuerda mejor la marca o tienda donde lo vio. Hay que tener en cuenta que hay tantas tiendas online, webs y tanta información disponible, que hay una alta probabilidad de que el cliente no recuerde dónde o cómo adquirir un producto concreto. Pero si ha visto un vídeo, es altamente probable que lo recuerde perfectamente. Eso es diferenciarse de la competencia.
  7. Los vídeos consiguen más likes y se comparten más frecuentemente que otro tipo de información, como fotos, o textos.
  8. Y por último, aunque no menos importante, hoy en día se pueden hacer vídeos a precios bajos, lo cual permite a prácticamente cualquier marca o tienda tener acceso a la producción de material audiovisual para sus redes sociales.

En Decer0 nos estamos especializando en vídeo marketing, haciendo para empresas como Gioseppo o Vertbaudet vídeos de unboxing y de demostración de producto. Podéis ver algunos de ellos en nuestro Facebook http://bit.ly/2dwjbOX o nuestro canal de Vimeo. http://bit.ly/2dwjbOX

Pues nada amigos, un saludo y gracias por pasar de nuevo por nuestro blog.

Fotografía: ©Loren Kerns CC by 2.0